BIENVENIDA A MIS ALUMNOS DEL 3ºB
HOLA: A TRAVES DE ESTE BLOG NOS VAMOS A ESTAR COMUNICANDO EN RELACION A LOS CUESTIONARIOS, LAS PRACTICAS DE LABORATORIO Y TAREAS.
ESPERO QUE TODOS PUEDAN DARLE EL USO ADECUADO A ESTE BLOG, Y QUE PONGAN SE MEJOR EMPEÑO PARA SALIR ADELANTE EN SUS CLASES DE ESTE SEMESTRE Y TODOS LOS DEMAS QUE LES FALTAN PARA TERMINAR SU BACHILLERATO.
- No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. (Jasmine Gillman)
No hay comentarios:
Publicar un comentario