jueves, 15 de septiembre de 2011

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DEL CBTis 76 DEL GRUPO 3º B

BIENVENIDA A MIS ALUMNOS DEL 3ºB

HOLA: A TRAVES DE ESTE BLOG NOS VAMOS A ESTAR COMUNICANDO EN RELACION A LOS CUESTIONARIOS, LAS PRACTICAS DE LABORATORIO Y TAREAS.

ESPERO QUE TODOS PUEDAN DARLE EL USO ADECUADO A ESTE BLOG, Y QUE PONGAN SE MEJOR EMPEÑO PARA SALIR ADELANTE EN SUS CLASES DE ESTE SEMESTRE Y TODOS LOS DEMAS QUE LES FALTAN PARA TERMINAR SU  BACHILLERATO.

- No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. (Jasmine Gillman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario